Vehículo neumático presión de aire medidor de prueba portátil de acero inoxidable en forma de pluma automóviles rueda del neumático manómetro barómetro

Vehículo neumático presión de aire medidor de prueba portátil de acero inoxidable en forma de pluma automóviles rueda del neumático manómetro barómetro

El producto está disponible
€ 0.85
Disponibilidad:


Neumático portátil de acero inoxidable en forma de vehículo coche neumático presión medidor
=
Especificaciones :
Color : plata
Material : acero inoxidable
Tamaño : 140x10x10mm/5,51x0,39x0,39"
Peso : 16g (incluido el embalaje)
Paquete : Ninguno
Modelos aplicables : universal
1 x coche vehículo neumático de presión de aire medidor de prueba
-7.50/piece
1.Envío Mundial.(Excepto algunos países y APO/FPO)
2. Las órdenes procesadas oportunamente después de la verificación del pago.
3. Sólo enviamos a direcciones de pedidos confirmadas. La dirección de su pedido debe coincidir con su dirección de envío.
4. Las imágenes que se muestran no son el elemento real y son sólo para su referencia.
5. El tiempo de tránsito del servicio es proporcionado por el porteador y excluye los fines de semana y las vacaciones. El tiempo de tránsito puede variar, especialmente durante la temporada de vacaciones.
6. Si usted no ha recibido su pedido después de 30 días desde el pago, por favor póngase en contacto con nosotros. Rastrearemos su orden y le responderemos lo antes posible. ¡Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!
7. tiempo de entrega :
1. tiene 7 días para contactarnos y 30 días para devolverlo desde la fecha recibida. Si el artículo está en su posesión más de 7 días, se considerará utilizado y no le daremos un reembolso o un reemplazo. ¡NO hay excepciones!
El costo de envío es OSO por el vendedor y el comprador por la mitad.
2. todos los artículos devueltos deben estar en el embalaje original y usted debe proporcionarnos el número de seguimiento del envío, razón específica para la devolución, y su ID de pedido.
3. le devolveremos su cantidad de oferta ganadora completa, una vez recibido el artículo en su condición original y embalaje con todos los componentes y accesorios incluidos, después de que tanto el comprador como el vendedor cancelen la transacción de aliexpress. O, puede elegir tener un sustituto.
4. vamos a llevar todo el costo de envío si el producto (s) es (son) no es como lo anuncian.
1. 12 meses de garantía limitada del fabricante por artículos defectuosos (excepto los artículos dañados y/o mal utilizados después de la recepción). Los accesorios vienen con una garantía de 3 meses.

Especificaciones declaradas

Tipo de artículo:
Herramientas de reparación de neumáticos
Prestaciones:
calibrador pneu
Tipo de material:
stainless steel
Volumen del artículo:
1pc
Nombre de la marca:
VODOOL
Peso del artículo:
16g
Color:
silver
Item number:
184897

Los complementos a la mercancía